Campamentos en julio

Cartel Diver2017-Thumbnail
Los Diververanos son una alternativa de entretenimiento y formación a aquellas familias que continúan su jornada laboral normal durante el mes de julio
CAMPAMENTO URBANO
 

Infórmate Ya 

INSCRIPCIÓN

Diververanos  Colegio Virgen de Navalazarza

CAMPAMENTO URBANO EN INGLÉS.

logo Academia de estudios San agutin del guadalix 

Durante seis años seguidos divertirteyenseñarte 
pone en marcha los diververanos.

Los Diververanos; son un concepto diferente de enseñanza del inglés enfocado a que los alumnos aprendan este idioma de una forma divertida, lúdica y participativa, nuestro método está basado en el juego como eje de toda actividad, ofreciendo al alumno la posibilidad de afrontar diferentes situaciones, en un medio atractivo y motivador, a través del cual se pondrán en marcha multitud de funciones y destrezas, siendo las destrezas orales en las que más nos vamos a centrar.

Los Diververanos son una alternativa de entretenimiento y formación a aquellas familias que continúan su jornada laboral normal durante el mes de julio.

Ofertamos una programación de ocio y cultura en la que se incluyen actividades lúdicas, educativas, además de actividades relacionadas con las artes plásticas, actividades todas ellas, en las que el inglés será el vehículo conductor contribuyendo a la inmersión lingüística en inglés.

El centro de interés del campamento de este verano será EL TEATRO. En “Theater for kids”, queremos estimular la creatividad de nuestros alumnos, utilizando este arte como herramienta fundamental para reforzar el aprendizaje del inglés de una forma activa y divertida.

Durante las sesiones, trabajaremos la expresión corporal, la coordinación física, la psicomotricidad, el ritmo, la escucha, la imaginación y las emociones a través de Activities, theater plays, and games, como improvisaciones y creaciones conjuntas de proyectos artísticos y obras de teatro, ajustando cada una de las actividades a la edad, madurez y nivel de cada alumno.

El plan de trabajo de cada día es el siguiente:

Diververano Colegio Virgen de Navalazarza

Warm Up - Circle Time 
(asamblea/reunión para explicar lo que se va a hacer).

Worksheet 
(trabajo relacionado con la obra a representar).


Theater plays

( juegos e improvisaciones/ transformación con disfraces y maquillaje)

Outdoor Games and Physical Activities
(juego dirigido y controlado en el patio).


Break 
(descanso + merienda).


Theater plays
(juegos teatrales y manualidades).

Cool Down Activities 
(actividades de inmersión lingüística de repaso de los contenidos trabajados durante la sesión: Juegos de preguntas y respuestas, etc…)
Inglés para Empresas
ID-10069175
 ¡ Novedad ! Aula Inteligente
Acceso a la Universidad, el camino del éxito
ID-10092499

Diverarte, Academia en San Agustín del Guadalix. Academia de Idiomas, clases de inglés, clases de apoyo escolar
Copyright © 2014. Todos los derechos reservados.