OTROS IDIOMAS

La importancia del Inglés

La lengua inglesa es hoy en día el idioma unificador que traspasa las barreras de la comunicación, siendo cada día más gente la que utiliza el inglés como herramienta de trabajo y de estudio.


ID-100229105

Resulta una prioridad aprender inglés, cada día se emplea más en todas las áreas del conocimiento y desarrollo humanos.

Prácticamente se trata de la lengua del mundo actual, es más, incluso se dice ya que quien no domine esta lengua estará en clara desventaja, a todos los niveles, tanto sociales como profesionales.

Se trata de una herramienta que permite la comunicación con personas de otros países, el inglés se ha convertido en el idioma global de comunicación por excelencia.

 

EASY ENGLISH, inlgés para padres y niños

En Divertirte y Enseñarte te ofrecemos la oportunidad de aprender inglés sin STRESS.

Aprendizaje del inglés para niños y adultos, de manera fácil y natural, de la misma forma que aprendemos nuestra lengua materna.

Nuestro centro ofrece clases de inglés para todos los niveles y necesidades. Todos nuestros profesores hablan inglés a nivel nativo y/o son licenciados bilingües y están altamente cualificados y preparados para ayudarte a mejorar tu inglés.
ID-100103589Ofrecemos clases en grupos para aquellos que quieren aprender inglés con amigos o personas con su mismo nivel, y clases particulares si el alumno así se siente más cómodo.


El aprendizaje one-to-one está recomendado para aquellos que desean enfrentarse al aprendizaje del inglés por primera vez, o para aquellos que tienen un nivel avanzado.

TE AYUDAMOS A OBTENER TUS CERTIFICADOS OFICIALES DE INGLÉS

 

EASY ENGLISH PARA NIÑOS

   

EASY ENGLISH PARA PADRES.

 
 
Ofrecemos un método de aprendizaje fácil y rápido, tal y como aprendemos nuestra lengua materna:
Viviendo la lengua.
Oyendo.
Repitiendo lo que oímos y vemos.
Utilizamos las 4 destrezas para el aprendizaje de una lengua:
Entender.
Hablar.
Leer.
Escribir.
Sesiones de actividades lúdicas desarrolladas íntegramente en inglés como cuentacuentos en inglés, simulación en el aula, eventos infantiles, fiestas temáticas, resolución de conflictos, juegos tradicionales etc…
   
Los padres juegan un papel muy importante dentro de la tarea del aprendizaje de inglés de sus hijos, cada vez hay más padres que sufren un auténtico suplicio cada tarde en la ayuda con los deberes de inglés.

La enseñanza de inglés de nuestros hijos debe comenzar en el hogar, ya que lo que pedimos a nuestros hijos no es sólo el conocimiento de una segunda lengua en el ámbito de la educación escolar, sino también, un desarrollo social y emocional, es decir que aprendan a desenvolverse en inglés de la misma manera que lo hace en castellano.

Además de nuestras clases de conversación en el aula, proponemos situaciones vivenciales y totalmente cotidianas en inglés, como pueden ser: 
salir a tomar un café, ir de compras a un supermercado, etc….
 
ID-100209429

!APRENDE LA GRAMÁTICA DE INGLÉS DE FORMA SENCILLA¡

 

INFÓRMATE YA

Inglés para Empresas
ID-10069175
 ¡ Novedad ! Aula Inteligente
Acceso a la Universidad, el camino del éxito
ID-10092499

Diverarte, Academia en San Agustín del Guadalix. Academia de Idiomas, clases de inglés, clases de apoyo escolar
Copyright © 2014. Todos los derechos reservados.