La importancia del Inglés

La lengua inglesa es hoy en día el idioma unificador que traspasa las barreras de la comunicación, siendo cada día más gente la que utiliza el inglés como herramienta de trabajo y de estudio.


ID-100229105

Resulta una prioridad aprender inglés, cada día se emplea más en todas las áreas del conocimiento y desarrollo humanos.

Prácticamente se trata de la lengua del mundo actual, es más, incluso se dice ya que quien no domine esta lengua estará en clara desventaja, a todos los niveles, tanto sociales como profesionales.

Se trata de una herramienta que permite la comunicación con personas de otros países, el inglés se ha convertido en el idioma global de comunicación por excelencia.

 

 

 logo Academia de estudios San agutin del guadalixdivertirteyenseñarte 
 "Las crisis son oportunidades de cambios"

Te ofrecemos la oportunidad de aprender Francés o Alemán en nuestra centro de estudios, en San Agustin del Gualdalix, en Madrid.

Aprenderás de una manera cómoda y eficaz.

 

Clases de FRANCÉS

  

Clases de ALEMÁN

 
 ID-10092929  ID-10092245 
 

A partir de septiembre de 2014 entrará en vigor, la LOMCE, la nueva ley orgánica de educación, y con ella la enseñanza obligatoria de francés.

En el mundo actual, no basta con hablar una sola lengua; un alumno que habla varias lenguas tendrá más posibilidades en el mercado laboral de su propio país y en el internacional.

Más de 200 millones de personas hablan francés en los cinco continentes. El francés es una de las primeras leguas de comunicación internacional. Es la lengua extranjera más estudiada después del inglés, en nuestro país, y la novena más hablada del mundo.

  

Hasta hace poco el alemán nos parecía un idioma complicado, pero afortunadamente eso quedó atrás.

El aprendizaje de lenguas extranjeras es un reto que los españoles asumimos con mucho optimismo, y si a eso le sumamos que debido a la crisis europea en general y a la española en particular, muchos de nuestros ciudadanos han visto una oportunidad de mejorar su situación en Alemania.

Nosotros te ayudamos a aprender alemán de una manera amena y divertida, en grupo, en familia, o en clases particulares...

 
Inglés para Empresas
ID-10069175
 ¡ Novedad ! Aula Inteligente
Acceso a la Universidad, el camino del éxito
ID-10092499

Diverarte, Academia en San Agustín del Guadalix. Academia de Idiomas, clases de inglés, clases de apoyo escolar
Copyright © 2014. Todos los derechos reservados.